viernes, 20 de junio de 2008

Bueno

Promete eso. Cuando sale y por donde??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy periodista de Rosario, Sta Fe.Despues de oir por radio local que saldrian en canal Encuentro me dispuse a verlo hoy. Se nota un profundo trabajo profesional, con opiniones sumamente respetadas, ya que muestra varias aristas. Ahora, me abre muchas dudas, no conocia todo lo que se muestra y me dan ganas de seguir leyendo e investigando al respecto. Mi opinión al fin: creo sinceramente que no pueden quedar pegados TODOS al tema dictadura...a lo mejor si quienes tenian mayor responsabilidad, pero no podemos meter a todos en la misma bolsa, repito. Felicitaciones a todo el equipo de dirección.
Saludos cordiales
Pancho

Gustavo Franquet dijo...

Estuve secuestrado en el Vesubio durante todo el Mundial; era (y soy) militante y amante del fútbol; tenía entradas para la segunda ronda en River (creyendo que la selección iba a jugar ahí) pero me secuestraron el 9 de mayo; el 24 de junio por la noche me sacaron y el día de la final estaba en la cárcel de Mercedes (todavía, por dos meses y medio más, como desaparecido). El tema, obviamente, siempre me interesó mucho; el 86 fue de alguna manera la posibilidad de "dar la materia pendiente".
Me pareció excelente el trabajo de ustedes, (lo ví hoy por canal Encuentro) pensé que iba a ser la demonización simplista y políticamente correcta pero supera largamente esa trampa. Los felicito, es muy bueno el trabajo.
Saludos,

Unknown dijo...

Exelente documental. Para los i nteresados recomiendo el libro "La verguenza de todos"

F.F.D. Briamonte dijo...

el documental me parecio excelente, tengo 48 años y senti al verlo las mismas contradicciones que en aquella epoca, como militante de la jp y como futbolero, sin embargo creo antojadiza la version de Ares pues no abre lugar a interpretaciones, y velaquez habla mas por resentimiento que por conocimiento, los felicito.
ruben

Anónimo dijo...

Cristian:
Soy periodista, te escribo desde San Nicolas.
Vi anoche tu documental por Encuentro y, valga la redundancia, lo encuentro excelente.
La imagen del apretón de manos con el zoom que se aleja mientras se
escucha el audio de la conversacion
de Videla-Menotti es sublime.
Cristian, segui asi. Vas
por el buen camino.
Saludos vos y todo tu equipo.
Pablo

Anónimo dijo...

Muy bueno el documental.
Habia demasiadas cosas que no conociaa fondo y ahora las pude conocer.
Me alegra, que aunque sea con mucho tiempo de demora, todavia podamos conocer parte de nuestra historia.
Y lo admito me gusta la forma en que queda totalmente expuesto Menotti.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy interesante el documental, pero ¿era necesario cerrarlo con un pensamiento de Karl Marx?

Saludos, Hector

Christian dijo...

Gracias a todos por los elogios, son un verdadero halago para nosotros. Hector, la frase de MArx está puesta más por lo que significa que por el personaje mismo, es esta cuestión de lo maravilloso que puede ser el pasado y las verdades que se encuentran allí con el paso del tiempo, contra lo previsible que suele ser lo que está por venir.

Saludos

VIRI dijo...

HOLA MINMBRE ES VIRIDIANA, ACABO DE VER EL DOCUMENTAL Y REALMENTE ME PARECIO MUY INTERESANTE, ESTOY ESTUDIANDO RELACIONES INTERNACIONALES Y VOY A HACER MI TESIS PRECISAMENTE ACERCA DEL MUNDIAL DE 1978 Y SU USO IDEOLOGICO-POLITICO POR LA DICTADURA.

CREO QUE EL DOCUMENTAL ES UN GRAN TRABAJO, QUE ADEMAS DE AYUDARME DA A CONOCER A LA GENTE CIERTAS CUESTIONES QUE A VECES SON OLVIDADAS Y RECUERDA A TODOS AQUELLOS QUE AUN BUSCAN JUSTICIA QUE SUS VOCES PUEDEN SER AUN ESCUCHADAS.

FELICIDADES POR EL DOCUMETNAL Y ME AGRADARÍA TENER CONTACTO CON ALGUNO DE USTEDESPARA INTERCAMBIAR INFORMACION, PUNTOS DE VISTA, OPINIONES Y COMENTARIOS.

ATTE. VIRIDIANA CONDE.

Christian dijo...

viridiana, con todo gusto. Si querés, nos podes escribir a info@koalacontenidos.com.ar
Saludos.